MI PRIMER TRÍO

MI PRIMER TRÍO

Mi primer trío

mi primer culo bien hecho

los primeros chorros de eyaculación femenina

mi primer levante en la calle

mi primera acabada en la boca

la primera vez que se tragaron toda mi leche

y digo TODA MI LECHE

la vez que la naturaleza falló

y se olvidó del período refractario

y de todas las leyes de la fisiología masculina

la vez que me cogí a 2 distintas la misma tarde

y llamaba a la tercera por teléfono

la vez que me la chuparon en el pasillo, de rodillas

la vez que me la cogí en el jardín

la vez que la conocí en el Shopping y a las dos horas
le estaba haciendo el culo en mi pieza

la vez que estaba saliendo con 5 amantes simultáneamente

la vez que me pasé todo el día chupandole la concha con dulce de leche
porque era feriado

la vez que me enamoré de su culo y no podía parar de chupárselo
a toda hora 

la vez que me la cogí en la camilla de su centro de estética femenina

la vez que sacó su juguete con una sola mano
mientras me la estaba garchando por detrás

la vez que le hice el culo por primera vez contra el armario,

y luego contra la pared, 
contra la cama, contra la mesa de luz, 
contra la ventana

la vez que entró al baño como una dama y salió como una prostituta

la vez que me la cogí a ella, que tenía ese cuerpo -y esa sensibilidad- tan superior

la vez que le hice masajes con aceite y luego me la cogí
y quedó el grabado de su culo y de su tanga en la pared del departamento
como una pintura rupestre

la vez que me la cogí en su consultorio, le hice el culo de frente en el sofá
y luego la tiré sobre el escritorio

mi segundo trío...

oh esas son cosas sobre las que escribiré algún día.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Docentes: Paro y Movilización este miércoles 30 de agosto

IRRECUPERABLES

Veleidades de suicida