UTOPÍA DEL 77



UTOPÍA DEL 77

Yo también he fallado en el amor,
y no me importa que me llamen farsante
incluso mis hermanos,
ellos tienen sus propias penas
y sus propias limitaciones,
que me acusen y que me condenen,
yo los amo y los aprecio de todos modos...

No puedo disfrutar de nada
y sin embargo me aferro a los buenos recuerdos…

(de cuando mi abuela vivía
-cuando mi abuela vivía no le prestaba atención,
siempre distraído y urgido por algún amor,
por algún negocio infructuoso-.)

No puedo disfrutar de nada
y sin embargo me aferro a los buenos recuerdos…

(cuando estaba enamorado
y no lo sabía: siempre cuando uno está enamorado
no lo sabe, y cuando lo descubre ya es demasiado tarde...)


No disfruto de los momentos,
no disfruto de los procesos...

Quisiera terminar esta película de terror,
esa es mi utopía

esta noche.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Docentes: Paro y Movilización este miércoles 30 de agosto

IRRECUPERABLES

Veleidades de suicida