AVES NOCTURNAS



AVES NOCTURNAS
Me fui a lavar los dientes al baño después de cenar ya no quedaba dentífrico pero de todos modos quiero aclarar que nunca llegamos al extremo de no lavarnos los dientes porque eso sería más costoso aún solo la estiramos durante varios meses lo mismo ocurre con los jabones de tocador y el detergente de la casa paulatinamente fuimos negociando esas pequeñas cosas imprescindibles mis padres eran empleados y lavaron la ropa a mano durante muchos años hasta que pudieron comprar su primer lavarropas pero no recuerdo que llegaran a este extremo lo mismo puedo decir de mis abuelos la diferencia es que ahora esta malaria se ha naturalizado incluso podríamos decir que se ha puesto de moda la gente normal acepta estas limitaciones de tiempo y forma que en definitiva nos hacen ver más reales y crean cierto grado de empatía ahora se estila sentarse en el suelo no comer carne pagar entre varios vecinos el cable o internet cuando no robarlo y así sucesivamente la gente más popular asiste a las ferias de ropa barata los ricos lo hacen de vez en cuando también para poder seguir comprando productos y servicios de alta gama con tarjetas de crédito que suman puntos el asunto es que recién fui a cepillarme los dientes con la última gota de dentífrico que quedaba como casi todas las noches cuando de repente ocurrió algo extraño esta vez de mi boca no salió solamente agua muy levemente teñida de pasta dentífrica -o dentrífica, nunca sabo cómo se pronuncia correctamente- sino que además cayó en la pileta muerta o moribunda en todo caso un ave diminuta no me había ocurrido jamás yo esperaba restos de alimentos y no insectos o aves moribundas el bicho cayó dio unas vueltas y luego se quedó atascado en la rejilla como aleteando unos segundos ante la mirada atónita ahora estaba vomitando aves o insectos muertos o sencillamente se me habían quedado en la boca depositados no lo sé me llama mucho la atención creo que hemos perdido toda noción de la realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Docentes: Paro y Movilización este miércoles 30 de agosto

IRRECUPERABLES

Veleidades de suicida