EL RUFIÁN DEL CURADOR



EL RUFIÁN DEL CURADOR
A Guillermo Balden Nimo


Yo soy un artista muy distinguido,
soy de la "Comisión de Poesía" 
y si vos sos principiante
la vas a tener que remar en dulce de leche

porque yo y mis amigos
coordinamos el último festín,
además tengo contactos en Clarín
y  soy amigo de los chicos de la Muni

así que soy un comunista muy comercial
y si vos no te acoplás
te quedas afuera
por pejerto y por salamín.

Yo soy "el zurdo" de la Facu,
soy muy progre y pacifista
pero no me rompas las bolas
que se acaba la democracia

y te invito a pelear
a los trompadones he!!!

Yo soy un poli fasceta muy especial
y también soy escritor del Cabildo

me conocen/ en los círculos de la movida
y mientras/ lo siga al poeta de la Comisión
tal vez mañana/ siga luckeando, porque, sabelo,

yo soy... ¡el rufián del Curador!
y ahora tomate el palo, pibe,
que tengo que leer mis últimas prosas 
y las nenas de Sandro
ya están empezando
a caer...!!!










Comentarios

Entradas populares de este blog

Docentes: Paro y Movilización este miércoles 30 de agosto

IRRECUPERABLES

Veleidades de suicida