SIN COMUNICADO. MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LITERATURA CONSPIRATIVA

SIN COMUNICADO. MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LITERATURA CONSPIRATIVA

Infobae promoviendo el sionismo puro y duro desde Buenos Aires, desinformando como corresponde sobre el conflicto Israel- Palestina, criminalizando a las víctimas por supuesto (googlear: como-hizo-su-fortuna-Daniel-Hadad); La Nazión, por su parte, sembrando el caos y saboteando al mismo Gobierno que le paga la pauta con el dinero de nuestro bolsillos ("ponele"); por estos lugares Cadena 3 y La Voz del Interior (la pata local del Grupo Clarín) haciendo campaña presidencial por anticipado (un par de años nomás)  abiertamente para Schiaretti, quien -además de publicitar religiosamente en esos medios -por diferenciarse del gobierno nacional que lo apadrina y apapucha es capaz hasta de rifar la vida de las cordobeses que tanto ama. Un “desobediente” bárbaro de los porteños este gringo Schiaretti. 

Por su parte, el intendente de Villa General Belgrano en una entrevista reciente a raíz del inminente colapso sanitario de dicha ciudad lo expresó abiertamente, palabras más palabras menos: nuestro querido gobernador está muy ocupado en preservar  el comercio y la presencialidad (escolar), pero también la salud de los cordobeses. Es decir que ya lo dicen sin pudor los medios y los mismos funcionarios, a Schiaretti le interesa primordialmente la economía (de las empresas, no de los trabajadores por supuesto), y luego la salud y la vida de la gente. Semejante distorsión de valores es presentada con total naturalidad. Cualquier parecido con Bolsonaro y Trump es pura coincidencia.

Pero la desobediencia civil de los gobernadores parece que tiene un límite natural, porque ante la tragedia-como dice esta nota de hoy-:

  "lo que es seguro es que la Provincia de Córdoba en esta ocasión respetará las restricciones que disponga el Presidente Alberto Fernández."

https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/cordoba-busca-defender-clases-y-produccion-pero-tambien-va-a-restricciones-fuertes-en-la-circulacion/

NOTICIAS DE AYER. La historia reciente le da la razón a la izquierda una vez más. Mucho antes de que la UEPC se rasgara las vestiduras, el Frente de Izquierda venía exigiendo desde el primer día que se cumplieran las condiciones sanitarias mínimas e imprescindibles para los trabajadores de la educación y la salud, con testeos masivos y vacunación para todos los docentes. Ahora que llegamos a los 750 muertos diarios hasta la derecha se vuelve de izquierda. Cómo será que hasta Daniel Salibi, intendente del Golf Club de Villa Allende, está pidiendo a gritos cuarentena. Algo huele mal en Cajamarca.

LO QUE ESCUCHABA MIENTRAS ESCRIBÍA ESTAS TRES TRISTES NOTAS: “No te gustan las vacunas, / no te hacés la cuarentena. / Absolutamente nada/aportan con su pelea: ¡Los Terraplanistas, los terraplanistas! (Las Manos de Filippi, 2021)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Docentes: Paro y Movilización este miércoles 30 de agosto

IRRECUPERABLES

Veleidades de suicida