MUJERES





Amo a las mujeres.

Todas todas todas
Me parecen tan bellas
Y graciosas.

Amo a mis hermanas,
A mi madre, y a mis abuelas.

Amo a la mujer
Y a cada mujer en particular,


Su belleza me parece
Enigmática y
Simple,

Pero siempre intensa y
Apasionada:

Su fuerza y poder me emocionan,
Así como me emociona su fragilidad.

Amo a las mujeres.
Son todas tan bellas
Que ya no pretendo poseerlas.

¡Oh, soy un eterno/ enamorado/ de las mujeres!

Ese planisferio
No tiene fronteras
Para mí,

Ni políticas ni religiosas,
Ni de colores, ni de clases, 
Ni de ideologías.

Amo a las mujeres
Y no necesito poseerlas
Porque las amo en todo momento.

Oh
Mujer, en tu vientre
Y en tus caderas
Se pierden mis naves 
y mis marines.

Oh, mujer
Aunque no te posea
Te amo igual.

Tu belleza
No aumenta ni disminuye
conmigo,

Con solo amarte
Soy tu amante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Docentes: Paro y Movilización este miércoles 30 de agosto

IRRECUPERABLES

Veleidades de suicida