Yo tengo una pyme muy particular...






Yo tengo una pyme muy particular,
! la persigue el gobierno, 
y la multinacional!

Soy una “micro-persona”
fuera de moda, 

estoy sobreviviendo,
pero poco a poco, 
!me estoy muriendo!

¿Y si quieren que haga algo?
dígan a los supermercados
que no marquen 
por encima del salario!

Cuando la AFIP me venga a buscar
yo voy a estar en las Islas Caimán: 

comiendo un pancho, 
o un choripán

con mis amigos/ evasores,
de soja o de seguros,
eso no importa,

! porque yo voy a ser miembro
de la garca asesina !

Y si el Ministro/ del Interior
hace negocios, 
¿porqué yo no??

Cuando la AFIP me venga a buscar
Yo voy a estar en las Islas Caimán,

con mis amigas/ esteticistas,
(ese es un mercado 
muy explotado!

Mejor me voy/
a bailar salsa... a Palermo!

Mejor me voy/ 
a bailar tango…Guantánamo!)

En todos lados hay argentinos,
Seguro que allí/
me encuentro a varios asesinos.

Yo tengo una pyme muy particular...

       !La persigue el gobierno, y la multinacional!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Docentes: Paro y Movilización este miércoles 30 de agosto

IRRECUPERABLES

Veleidades de suicida