ME ESTRELLO CONTRA MI MEDIOCRIDAD


ME ESTRELLO CONTRA MI/ MEDIOCRIDAD

Me estrello contra mi/ mediocridad,
si fui un poeta nunca lo sabré
porque mis versos fueron cayendo
como hojas secas
a lo largo del camino.

Me estrello contra mi/ mediocridad,
si fui un artista nunca lo sabré
porque un destino amante
me distrajo de las cosas
en favor de aventuras
y desdichados romances.

(Mi patria fue el corazón
y mis obras completas
están escritas en el viento,
su tipografía es el olvido
o acaso el secreto de los que sufren todavía.)

Me estrello contra mi propia mediocridad,
si fui un poeta nunca lo sabré
pero hay una pista sin embargo
y es que desveló mis horas deslucidas
el amor, ese misterio,
en un combate desigual.

No quedará nada de mí,
salvo el recuerdo de unos pocos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Docentes: Paro y Movilización este miércoles 30 de agosto

IRRECUPERABLES

Veleidades de suicida