Puerto Montt


PUERTO MONTT

A veces me llegan noticias
de que mis amigos, 
mis amigos del barrio, 
se están muriendo.
Y que los padres
de mis amigos
del barrio
se están muriendo. 
Yo los he visto
tomando whisky 
y comiendo asados,
escuchando Puerto Moont
con un cigarro en la boca
y un cuchillo en la mano.
Ahora no puedo
imaginármelos en la cama,
quebrados, rotos, con 
sondas y esas cosas. A 
veces me 
llegan noticias de
que mis
amigos están
viejos y acaso se están
muriendo, porque eran
viejos incluso
cuando yo era
joven, pero bueno no
quiero enterarme 
de esas cosas, no quiero
enterarme 
de cosas tristes porque
yo los vi fuertes,
recitando poesía
y tomando vino del bueno,
pero así es la vida –dicen- 
a todos les llega. La vida es inmortal.

07/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Docentes: Paro y Movilización este miércoles 30 de agosto

IRRECUPERABLES

Veleidades de suicida