AMNESIAC



AMNESIAC
¿Qué podemos esperar de un ingeniero y de un empresario mafioso que nunca reconoció la diferencia entre lo público y lo privado?

Esperemos que al final de este nuevo proceso de reorganizacion nacional no tengamos que llegar a la misma conclusión que llegamos después de la Guerra de Malvinas: ¿Qué otra cosa podíamos esperar de unos militares que lo único que saben es hacer es la guerra?

Más de 20.000 inundados y el ingeniero en una fugaz gira fotográfica vuelve a repetir que nos vamos a endeudar para hacer mega obras de infraestructura: con gran insensibilidad le dice a los inundados  (y vuelve a hacer un guiño a la banca internacional) que va a cumplir su promesa de volver a la lógica de la deuda externa, como si eso fuera la panacea y la solución a todos los problemas sociales y ambientales.

Es decir, ¿qué podemos esperar de un empresario que toda la vida hizo negocios a expensas del Estado sino que siga haciendo pingües negocios con el Estado?

Millones y millones de pesos para el sector financiero y agrario, para los industriales y para pseudo periodistas comprados menos para los inundados "porque el gobierno anterior no ha dejado nada", con ese argumento falaz el presidente puede cumplir con el guion asignado de antemano por Washington.

Total, a esa deuda externa la vamos a seguir pagando todos cuando ellos ya no estén sentados en el sillón de Rivadavia, y al costo político que todos conocemos. El precio de la sumisión total, las consabidas condiciones que imponen los países del Norte y sus organismos de crédito internacional, algo de lo que ya somos expertos y pioneros, tal como demostramos antes del 2001 -y lo ratificaron después países como Grecia y España-, aquella época nuestra tan punk cuyo símbolo más acabado es un oscuro ministro que se graduó en la universidad pública y que casi termina por privatizarla, un personaje siniestro que sería algo así como la antítesis de René Favaloro, uno de los tantos que tuvieron que pagar los platos rotos de la fiesta.

De paso no vendría mal tampoco  reflexionar sobre  las causas reales de las inundaciones recientes.
Además del calentamiento global, cuyo motivo principal es la contaminación de las potencias industriales, por estos pagos la causa principal de las inundaciones es la deforestación que causó el monocultivo de soja en la región (que, como bien sabemos, gerencian unas pocas manos.)
Y los grandes negocios inmobiliarios, sin contar los posibles accidentes de las grandes represas relacionadas a la mega minería a cielo abierto. 

Por eso, muchachxs, mejor  ayudémonos entre nosotrxs

este sábado 2 de enero, SOLIDARIA FEST

#laPatriaEsElOtro Compatriotas del litoral están sufriendo terrible inundación, la más fuerte en 60 años con miles de evacuados y gente damnificada. Obviamente los medios de comunicación están haciendo de esto un problema menor, pero no lo es.

Desde El futuro ya llego proponemos un festival de amor y música, para juntar donaciones y gracias a distintos artistas súper comprometidos vivir una jornada hermosa de solidaridad, y 990 arte club nos abraza en esta causa!!!!!
este próximo sábado 2 de enero en 990 Arte Club Bv. Los andes 337 desde las 19 horas veni a vivir una jornada increíble de solidaridad y compañerismo!!!!

Bandas y artistas que apoyan la causa:

Alfilerezs
The Reventon's
Verdever Elrapdelrock
Araceli Bonfigli
Enrico Barbizi
Tres el Par Perfecto
La Nueva Flor
XILPHIDE
ApócryphA
DELIRIVM
Esteban Kábalin Re (evolution) Rock

Y mucho más!!!!

Entrada libre y gratuita para toda la familia,
con donaciones:

- artículos de limpieza para desinfección: lavandina, detergente, cepillos, escobas, escurridores.
- Agua mineral, Leche, alimentos no perecederos.
- pañales de diferentes tamaños, mantas, sábanas, colchones, calzados para niños,
- todo elemento que pueda contribuir a mejorar la situación de las familias evacuadas.

Invitan:
Revistarockumental
Frente Estudiantil Nuevo Encuentro Córdoba






Comentarios

Entradas populares de este blog

Docentes: Paro y Movilización este miércoles 30 de agosto

IRRECUPERABLES

Veleidades de suicida