RECUERDO QUE YO UNA VEZ MORÍ COMO SID VICIOUS...

Recuerdo que yo una vez morí como Sid Vicious
nadie acudió a mi velatorio
excepto un viejo filántropo
entonces quise
vivir en la literatura
y ser deliberadamente anacrónico
como las hojas de los libros
luego me cansé de ser un desdichado
y quise matar al poeta que había en mí
en repetidas ocasiones lo acribillé
lo acuchillé
lo suicidé
y comencé una vida frívola y licenciosa
que negaba mis vidas anteriores
aprendí a mantener conversaciones sin sentido
aprendí a amar a muchas mujeres al mismo tiempo
aprendí la sonrisa del político y el gesto
del prestidigitador
me convertí en una ilusión
en una pantalla
en un afiche de papel
entonces me aburrí
de las fiestas y de la orgía perpetua
quise matarme nuevamente
para volver a mis raíces.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Docentes: Paro y Movilización este miércoles 30 de agosto

IRRECUPERABLES

Veleidades de suicida